GASOLINERAS

bonÀrea CarPay

Ahórrese tiempo y colas

Con bonÀrea CarPay puede pagar su carburante directamente des del móvil. Ya no necesita salir del coche, cerrarlo, ir hasta el cajero, hacer cola, introducir la tarjeta, seleccionar el importe, el tipo de carburante, el surtidor, confirmar el PIN de la tarjeta y volver al vehículo para repostar. Y después volver al cajero para recoger el recibo.

Ahora, con bonÀrea CarPay estacione el coche delate de un surtidor libre, abra la aplicación del móvil, introduzca el código de seguridad, seleccione el surtidor y ya puede llenar el depósito.

Tiene disponible la aplicación con teléfonos Android (versión 2.3 y superiores) y teléfonos iOS (versión 8.0 y superiores). Descárguesela ahora.

Descárgueselas!

   


Descárguese los manuales, también.

Manual en formato texto

Manual en formato gráfico

Contraseña

La seguridad ante todo

Lo primero que se le pedirá antes de poder operar con bonÀrea CarPay es una contraseña de autorización para evitar el uso fraudulento de este sistema de pago y el acceso a sus datos personales.

Esta contraseña consta de 4 dígitos numéricos que debe introducir y confirmar la primera vez que abra la aplicación. Posteriormente se le pedirá cada vez que la vuelva a utilizar.

Introducir erróneamente esta contraseña tres veces producirá que el sistema borre todos los datos asociados al sistema de pago, de manera que se deberán volver a dar de alta las tarjetas y configurarlos vehículos y NIF de facturación.


Alta de tarjetas

VISA, MasterCard y bonÀrea

El único paso previo que debe hacer para pagar con bonÀrea CarPay es dar de alta una tarjeta. Puede utilizar tarjeta de crédito y débito de VISA y MasterCard, o una tarjeta azul bonÀrea.

Si da de alta una tarjeta VISA o MasterCard, el sistema le enviará a un sistema de validación de tarjetas bancarias donde deberá introducir la información de su tarjeta para darla de alta en nuestro sistema de pago. El banco nos retornará confirmación de su validez y nos autorizará a utilizarla en nuestra aplicación.


De forma similar, con la tarjeta azul bonÀrea, dela de alta directamente desde la aplicación que la validará con Caixa Guissona. La tarjeta bonÀrea funciona con PIN de seguridad para cada operación y podrá configurar si quiere guardar-lo y que no deba introducir-lo, o que deba introducirlo en cada operación.

Puede dar de alta tantas tarjetas como necesite: para el trabajo, para uso personal, etc.

Sin tíquets

Facturación para nuestros clientes

Si es cliente de bonÀrea y quiere recibir las facturas del consumo de carburante, configure en el apartado de facturación el NIF a nombre de quien se emitirá la factura, y actívelo en la configuración de un vehículo.

Si necesita factura para la empresa o para usted, puede configurar más de un NIF de cliente y asociarlo a cada vehículo.

Si no es cliente, dese de alta desde el mismo terminal.

Alta de vehículos

La información del vehículo en un clic

Si utiliza más de un vehículo no se preocupe de introducir cada vez el tipo de carburante que utiliza, la tarjeta con la que quiere pagar, el importe para llenar el depósito, o ir a recoger el recibo una vez llenado el depósito.

Puede configurar cada uno de los vehículos con esta información y, solo seleccionándolo a la hora de autorizar el surtidor, dicha información quedará fijada por defecto. Solo restará seleccionar el surtidor para autorizarlo.

Autoriza un surtidor

Rápido y sin salir del vehículo

Ya tiene configurada toda la aplicación con los vehículos que utiliza, las tarjetas que quiere usar para pagar y el NIF de facturación. Ahora, solo le queda probar bonÀrea CarPay.

La pantalla inicial de bonÀrea CarPay le permite indicar la información con la que quiere realizar el pago, y el surtidor que quiere autorizar. Si tiene algún vehículo configurado, selecciónelo y asignará automáticamente el tipo de carburante y la tarjeta de pago. Si viaja en un vehículo sin configurar, seleccione el carburante y la tarjeta de pago de forma manual.

Con GPS del móvil activado, la aplicación ya habrá seleccionado la gasolinera mas cercana, compruebe que es la correcta o selecciónela manualmente. Solo le queda indicar delante de que surtidor está y autorizarlo. Automáticamente el sistema solicitará autorización y en pocos segundos le activará el surtidor.

Solo debe llenar el depósito y disfrutar del viaje

No se olvide de dejar el teléfono dentro de coche


Anula la operación

La confianza como principio

Como la vida está llena de imprevistos, siempre podemos equivocarnos y seleccionar el surtidor o la gasolinera que no es. Si se da el caso, dispone de 20 segundos para anular la operación y el surtidor autorizado dejará de estarlo.

Si todo ha ido bien, ya puede llenar el depósito

Atención al cliente

Atención personal detrás

Y cuando la tecnología no da abasto, siempre puede contactar con atención al cliente para que le ayude con el problema que le haya surgido.